sábado, 26 de diciembre de 2009

Elena Outeiriño, una modelo que da la talla.


Elena es una joven modelo que a sus 22 años ya ha cumplido su sueño, ser Miss Cantabria, participar en el certamen de Miss España y subirse a numerosas pasarelas bajo las firmas de diseñadoresmás importantes.

Elena, cuentanos cómo y cuándo decidiste que querías ser modelo.

E: Decidí ser modelo cuando era pequeña. Esto es algo que todas las niñas sueñan en algún momento de su vida, lo único es que mi sueño se hizo realidad gracias a mi lucha y a los 14 años me subí a la primera pasarela, y por suerte, hasta ahora, nunca he dejado de hacerlo.

¿Cuáles han sido los proyectos más importantes de tu trayectoria o aquellos más significativos para ti?

E: He hecho muchas cosas, pero a lo que más me he dedicado ha sido a la pasarela. He participado en muchos desfiles, el último ha sido un desfile benéfico para la asociación Alcer, una asociación para las enfermedades de riñón. Me encanta ser parte de estos desfiles porque hago lo que me gusta y además ayudo a gente necesitada, y por supuesto, lo que ganamos en esos desfiles es dinero donado a esa gente que lo necesita. De los útlimos trabajos que he hecho, y de los que más orgullosa estoy, podría destacar unos cuantos, como por ejemplo: La sesión de fotos en la que he participado para el catálogo de Chanel en la primavera de 2009, otra sesión de fotos para Pedro Fernández Oruña con moda de Etro Valentino Versace; he hecho desfiles para diseñadores de gran prestigio como por ejemplo son Pedro del Hierro, Rosa Clará, Karl Lagerfeld, Trinidad Castillo, Carmen Schafer, etc. También he sido chica pelo Pantene del norte, Miss Cantabria, Reina de la belleza de Cantabria, y he podido participar en cine, gracias al mundo de la moda. He intervenido en la película Sexy Killers y ahora mismo tengo un proyecto con otra película, pero aún no puedo decir nada.
¿ Te has preparado de alguna forma para poder ejercer tu profesión?

E: La verdad es que he tenido la suerte de tener una constitución que me ha permitido trabajar en lo que me gusta sin necesidad de hacer dietas o de ir a gimnasios...nunca he pisado uno.
¿ Cómo es el día a día en la vida de una modelo como tú?

E: Pues un día de mi vida es bastante atareado, no paro de trabajar. El día que alomejor tengo menos trabajo siempre busco algo que hacer, no puedo estar parada porque amo mi trabajo y soy una persona muy activa, aunque también saco tiempo para estar con mi familia, amigos y pareja.
¿Cómo fue tu paso por Miss España Elena?

E: Mi paso por Miss España fue bastante bueno, lo recuerdo con mucho cariño. Aproveché esa experiencia al máximo y me llevé 51 amigas. El ser Miss Cantabria fue un poco más problemático porque hubo más polémica, pero aún así yo disfruté al máximo y me llevé un buen recuerdo.
¿ Te benefició tu paso por el certamen de Miss España?

E: Ni me benefició ni me afectó, fue indiferente. No me ofrecieron ninguna ayuda ni ningún trabajo. Todo lo que he hecho me lo he buscado siempre yo por mi misma, y la verdad es que me gusta más buscarmelos yo porque después me sientro muy orgullosa y realizada de conseguirlo todo con mi esfuerzo.

¿Qué estás haciendo en la actualidad o qué proyectos tienes?

E: Actualmente trabajo en una boutique de moda y soy la imagen de la misma. También actúo como relaciones públicas y he terminado mis estudios como diseñadora y decoradora de interiores, con lo cual, también trabajo de ello. Mi último proyecto es un catálogo de joyas preciosas que hago para un diseñador cántabro muy importante que diseña joyas para la alta sociedad. También tengo un desfile de este mismo diseñador y espero seguir realizando más proyectos y seguir viviendo de lo que más me gusta, la moda.

1 comentario:

  1. Maria me encanta esta fenomenallç!!!!! gracias por darme la oportunidad y formar parte de tu trabajo eres un cielo y te deseo lo mejorrr encuanto a tu carrera estoy segura de ke tendras muxixixmo exito...un besazo fortisisisismoooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y espero k entres kon buen pie el año k entra y venga cargadito de felicidad ...Elena Outeiriño

    ResponderEliminar