domingo, 27 de diciembre de 2009

El Real Madrid llega a la lencería.


Una conocida firma de lencería española llamada Little Kiss se ha atrevido a sacar al mercado una nueva colección de corsetería y de ropa íntima del Real Madrid. Sin duda, se prevee que sea todo un éxito, porque todo lo que se vende relacionado con este equipo causa una gran aceptación por los socios madridistas. La marca Luxe será la encargada de poner el broche final pra la nueva colección de ropa íntima, que podría convertirse en un boom en la próxima primavera.

El algodón en blanco y negro, con imágenes y logos del club estarán muy presentes en las prendas de ropa deportiva, mientras que el tul negro dará cabida a una gama más sofisticada e íntima. La marca Luxe lanza productos tanto para hombres como para mujeres y se atreve a sacar modelos sugerentes y picantes en tangas, culottes, braguitas, y sujetadores para ellos, y boxers y slips en tejidos de algodón, para ellos.

Es la primera vez que un equipo de fútbol se encuentra bajo la lencería más íntima, por eso la noticia ha causado un gran revuelo en el mundo deportivo y social.

En el mes de marzo se podrán adquirir los productos en tiendas oficiales del Real Madrid, en las páginas webs del club y en tiendas especializadas para ello. Little Kiss tiene la sede en Valencia y ya ha triunfado fuera de España, de momento, ya tiene marcas en 41 países de los cinco continentes, en los que se ofrece al público ropa de lencería y baño.

4 comentarios:

  1. muy interesante tu articulo. me ha sido de gran ayuda; ahora ya se que regalarle a mi hermano por su cumpleaños que ademas es en abril y me da tiempo a comprarselo jeje

    ResponderEliminar
  2. que clase tiene el real madrid ya mas adentro de nosotros no podria llegar....me lo voy a pedir para reyes magos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que el equipo del Real Madrid figure en esa marca, quedaria muy sexi aparte, y si es cierto, seria un buen regalo.
    Se lo comprare a mi marido ya que somos los dos del Real Madrid, se que le encantara que yo lleve ropa intima de su equipo.
    Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada que llegue el madrid ya hasta la ropa interior !ya no saben que inventar! claro de alguna forma tiene que sacar el dinero para pagar la barbaridad que le ha costado Cristiano Ronaldo y otros muchos.... en fin me alegro de que los reyes no se hayan parado a comprame unos boxers madridistas jajaja!! sabe alguien si lo sacaran del Barcelona o de otro equipo??

    ResponderEliminar