sábado, 26 de diciembre de 2009

Presentación en Madrid del libro " Geografía de la moda española"


El pasado 14 de Diciembre se presentaba en Madrid el libro llamado "Geografía de la Moda Española"a las 12 de la mañana en el Museo del Traje . El libro era presentado por CIPE, la Comunidad de Madrid y el presidente de la Asociación Creadores de Moda de España ,TF editores y por la Ministra de Cultura.

El libro narra en cada una de sus páginas la transformación que ha sufrido la Moda española en los últimos 25 años y las creaciones que se han ido produciendo a lo largo de estos años. Las creaciones de diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Jesús del Pozo, Victorio y Lucchino, y Roberto Verino, entre otros, inundan el libro, haciendo un recorrido por lo que ha sido calificado hasta ahora como la moda española.

El libro ha sido calificado como una joya literaria para aquellos que entienden de moda y que viven de ella desde hace muchos años. Sin duda es una pieza literaria en la historia de España.

Se puede comprar en librerias como : La casa del libro, Fnac, El Corte Inglés, etc. En la actualidad ya se puede comprar en España, México y en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario