
La modelo Laura Sánchez recibía, la semana pasada en la v edición de la pasarela de Sevilla, el botón de nácar, un premio que se otorga a las modelos por su trayectoria profesional. Laura no podía aguantar su emoción y quiso agradecer el apoyo recibido en sus 12 años de carrera por todas las personas que habían creído en ella y habían aguantado sus risas y lágrimas. La presidenta del Gremio de Maestros, Sastres y Modistas, Carmen Delgado, fue la encargada de darle el galardón, además de reconocer públicamente el apoyo que la modelo ha prestado a la moda sevillana. El acto se llevó a cabo en el Casino de exposiciones y la onubense recibió el cariño de muchos de los sevillanos que quisieron acompañarla en ese gran día. Entre sus agradecimientos no pudieron faltar palabras para la agencia "Doble Erre", lugar donde dio sus primeros pasos sobre una pasarela, y a la ciudad de Sevilla, a la que aseguró llevar cerca del corazón.
Laura Sánchez es una de las mejores modelos españolas y también es conocida internacionalmente. Ya era hora de que le reconocieran su trabajo. Ahora bien, como actriz deja mucho que desear.
ResponderEliminarEs estupendo que le dieran un galardón, aunque estoy de acuerdo con Miguel, porque lo que se dice buena actriz no es, o por lo menos para mi gusto.
ResponderEliminarno estoy de acuerdo con vosotros, puesto que esta xica a demostrado su entereza como atriz en los hombres de paco.además no todas las actrices saben comenzar su carrera interpretando un papel de lesbiana
ResponderEliminarlaura ha mejorado muchisimo como actriz y ya empieza a recibir premios. a mi me ha emocionado con su personaje. tiene muchisimo carisma, y un primer plano fantastico. tiene muchisimo futuro. Ademas se ha convertido junto con su compañera marian Aguilera en un fenomeno internacional. enhorabuena
ResponderEliminar