
Los chicos han podido disfrutar de las comodidades que ofrece el hotel y del paisaje de Playa Blanca,así como de tiempo libre de ocio y deporte y algún hueco dedicado a la relajación que ofrece el hotel con un moderno centro de talasoterapia.
Los candidatos desfilaron en traje de baño, trajes de chaqueta y con difrentes estilos, todo con el propósito de convertirse en el hombre más guapo de España. La gala estuvo presentada por la modelo Paloma Lago y Daniel Montesdeoca, que se mostraron encantados de nombrar al nuevo Mister del 2009/2010.
Aunque el resultado final estuvo muy reñido, Mister Zaragoza se convirtió en el nuevo Mister España de este año, aunque tuvo que competir hasta el último momento con Mister Málaga y primer finalista, Juan Carlos Morejón y con el segundo finalista y Mister Sevilla, José Enrique Martín Aguilera.
El nuevo elegido como el chico más guapo de España no pudo contener su emoción y entre lágrimas confesó a la prensa sentirse muy feliz y que aún no podía dar crédito a lo que le acababa de pasar.
Su nombre es Guillermo García Becerril, tiene 23 años y asegura que todavía no ha encontrado el amor, por lo que está soltero.
El joven quiso agradecer el apoyo a sus padres y a su hermana y a todo aquel que había creido en el. Por otro lado, se mostró orgulloso porque nunca había ganado el título alguien de Zaragoza y admitió que le gustaría seguir dedicándose a la moda, el cine y la televisión, a pesar de que es un nuevo mundo para él.